A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: json_decode() expects parameter 1 to be string, array given

Filename: helpers/youtube_helper.php

Line Number: 571

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/httpd/up-tube.com/content/html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Tracker.php

Line Number: 47

Camión De Excavadora Para Niños | ¡aprenda Formas, Colores Y Números - At Up-Tube.com

Camión de Excavadora para niños ¡Aprenda Formas, Colores y Números 3 months ago   02:00

Toys For Kids Vehículos
Camión de Excavadora para niños - Ferrari Lamborghini Aprender Colores Vehículos de Calle Juguetes

#ferrari #lamborghini #aprendercolores #vehículosdecalle

Comments 183 Comments

Add Reply

¡Aprenda Formas, Colores y Números Camión de Excavadora para niños 3 months ago   20:12

Toy Learning Video para niños pequeños - Aprenda formas, colores, nombres de alimentos, ¡contando con un pastel de cumpleaños! En este video de aprendizaje preescolar para niños pequeños, abriremos algunos divertidos huevos para hacer una torta de cumpleaños. Aprenderemos colores, formas, correspondencias, conteos, nombres de alimentos y más en este gran video de aprendizaje de juguetes de estilo Montessori para preescolares y niños pequeños. A los niños les encantará este colorido video educativo que les muestra la diversión de cocinar, crear y aprender =)

¡El mejor video de Learning Colors para niños y niños pequeños! Tayo los pequeños juguetes de bus! ¡En este video de aprendizaje educativo para preescolares para niños y niños pequeños, aprendamos los colores, la cuenta y los nombres de los vehículos con tres de los mejores juegos de juguetes para niños de Tayo the Little Bus! ¡Mientras jugamos con estos divertidos y educativos juguetes, les enseñaremos a los niños los colores, el conteo y los nombres de los vehículos, como el coche de policía, el camión de volteo, el tractor, el camión de bomberos y más! Nuestros juguetes de Tayo the Little Bus incluyen el depósito de autobuses de Tayo, la zona de construcción de Tayo y el centro de rescate de Tayo. ¡Los niños se divertirán educativamente viendo este video de juguete de preescolar!

0:00 - Pastel de Cumpleaños
10:00 - Tayo

Related Videos