Liverpool 4-0 Barcelona – GOLES Y RESUMEN LIVERPOOL 4- BARCELONA 0 | Rueda de prensa 4 months ago   07:46

Univision Deportes
¡Remontada épica! Liverpool destrozó al Barcelona y está en la Final de la Champions League
El cuadro blaugrana no apareció en el partido y el Liverpool logró meterse pese a las ausencias de Mohamed Salah y Firmino.

Comments 556 Comments

Alexiz Ayala
Quin no se cansa de ver esto
Like
👇
jack jack
Niñas.. Donde estan Las Niñas de frionel PESSI....
IRISLILIANA THUNDER
La cogida más grande del mundo al disque mejor equipo del mundo
Androis Fit
Lo que paso fue que los violaron XD
alonso ulloa
F en el chat
Average Mex
El mejor equipo en Europe! YNWA❤️
winona7
el Madrid puede comprar a hazard, Neymar, mbappe, messi a todos juntos. pero sin el mejor jugador de todos los tiempos, sin la realeza echa futbol. el Mr Champions, el que si puede con su seleccion, el Mounstruo Mayor CRISTIANO RONALDO. no son ni seran nada, la Grandeza del Madrid duro hasta que duro CRISTIANO en el Madrid.
Gustavo Martinez
Este partido es un partido inolvidable porque si se vio ridículo el barca y más en ese cuarto gol todos dormidos y nadie reaccionó este partido es inolvidable si ante la Roma dieron pena aquí fue peor
Jacob Chavez
Qué feo comenta Stoikov. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
jack jack
Enano fracasado..😅🤔🤔
jack jack
Farcelona...frionel PESSI..🤔🤔
Mr. Isco 22
Jajajaja
sickbasterd123
The commentator is a such a messi dick sucker
Yester Contreras
El Barca se crecida campeon😂
Phew Two
Julio 5, 2019.

Me siguió riendo viendo este vídeo por 500a vez
???
Si
Oscar Franco
Barsa.mis.respetos.s.ekipazo.pero.ya.esa.defensa.s.basura.ya.pike.k.modele..hilos.de.viejas.de.vict.secret.ya.tio.dale.paso.a.nuevos.valores.ya.hueles.a.asufre
Ernesto Gomez
a Este farselona. un equipo desastroso. y no Se diga. del pecho frio. una vasca?
Damian May
All the Univision commentators love Barcelona, I was so glad to see this!
Herbeth Jerez
Like si estas viendo esto despues de verla final y campeon al liverpool
Add Reply

LIVERPOOL 4- BARCELONA 0 | Rueda de prensa Liverpool 4-0 Barcelona – GOLES Y RESUMEN 4 months ago   03:31

Análisis: "Nos han hecho el primer gol en esa jugada al principio, pero nos hemos asentado en el partido. Luego nos han hecho el segundo y enseguida el tercero. Han sido muy agresivos. Nosotros no hemos concretado las que hemos tenido para marcar. Ha sido un resultado abultado"

Indicaciones: "Han empezado fuertes, estábamos desajustados. Estaba indicando para que fueran un poco más adelante. Hemos tenido opciones pero no lo hemos conseguido y no hemos superado la presión alta que han impuesto".

Cuarto gol: "Me ha sorprendido el cuarto gol. No sé si ha sido el córner directo o indirecto".

Superioridad: "No podemos pensar en si ha sido parejo o no. Cuando te remontan así no tienes excusas. Hemos tenido respuesta pero no la que queríamos. Si hubiéramos marcado estaríamos en la final".

Consecuencias: "No sé cómo me puede afectar este resultado. Cada uno tiene que asumir su responsabilidad".

Después, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Anfield.

¿Cómo vio el partido? "Ellos empezaron muy agresivos, muy arriba, lo que esperábamos. Nos hicieron el primer gol en esa jugada pero conseguimos asentarnos en el partido. En el primer tiempo tuvimos opciones para marcar. El segundo gol nos hizo daño porque el tercero vino seguido. Estuvieron bien, muy agresivos y nosotros no transformamos las posibilidades. El marcador es abultado pero si te ganan 4-0 no hay excusas. Fueron mejores y hay que aceptarlo".

¿Qué les dijo a sus jugadores durante el partido? "Estuvimos desajustados sobre al presión del lateral izquierdo, eso les indicaba. Tuvimos opciones en la primera parte, no conseguimos marcar y en el segundo tiempo no superamos su presión".

¿Como vio el cuarto gol? "Me sorprendió, no se si el córner fue directo o no. Todos los goles son errores de alguien. Si nos ponemos a mirar los goles que hemos encajado veremos que hemos tenido errores igual que si miramos los que marcamos el otro día serán errores de ellos. No vi claramente la jugada. Supongo que no estábamos mirando, estuvieron listos y marcaron".

¿Cree que el Liverpool les superó claramente? "No podemos pensar en que todo ha sido parejo o no. Cuando te ganan o te remontan no hay demasiadas excusas. Si hubiésemos acertado una jugada estaríamos clasificados. Le han dado la vuelta, no tuvimos la respuesta que quisiéramos".

¿Cómo le afecta a usted esta derrota? "No lo sé. Todavía no he tenido tiempo de pensar en mucha cosas. Aquí estamos, el entrenador debe asumir su responsabilidad".

¿Esperaba repetir la eliminación ante el Roma? "Lo mas doloroso es repetir lo de Roma. Ya nos ocurrió el año pasado. Es verdad que fueron partido diferentes, el Liverpool tuvo un comienzo arrollador y encajamos el primer gol. Nos rehicimos y tuvimos opciones en el primer tiempo. Llagábamos con peligro al área. Un gol nos daba el pase. No conseguimos marcar y sus dos goles los notamos. Jugaron fuertes, bien y hay que felicitarles por la eliminatoria que han hecho. Es doloroso. Es el segundo año que nos remontan una situación así. No lo esperábamos, queríamos estar muy concentrados. Volvimos a caer".

¿Cómo se lo explica futbolísticamente? "Ellos plantearon una presión altísima muy fuerte, corrieron muchos riesgos... Esto es como todo. Si el contrario te hace una presión alta y roba cerca de tu área y lo convierte hace que se anime. Tratamos de castigarlo, les entrabamos bien con los cambios de juego. No acertamos. Jugaron fuertes y desde el punto de vista anímico se van alimentando de las sensaciones. Los dos goles seguidos les dieron el impulso para seguir adelante. Tratamos de asentarnos y parar el partido con los cambios pero el cuarto gol increíble".

¿Qué se le puede decir a los jugadores? "Cuando tienes un batacazo de este calibre han de pasar unos días horribles, como toda nuestra gente, y tienes que arrastrar esa penitencia. Con el tiempo que nos queda tenemos que rehacernos para acabar la temporada ganando otro título. Ahora mismo estamos tocados".

¿Qué le dice a la afición? "Lo sentimos mucho. Todo lo que hacemos y todo lo que jugamos es siempre para contentar a la afición, para que estén orgullosos de los jugadores. En esto del fútbol lo que pasa es que todo el mundo espera ganar siempre y hay veces que perdemos. Cuando perdemos nos ha tocado hacerlo de forma dolorosa. No habíamos perdido hasta ahora y estamos fuera. En esta historia estamos todos juntos".

¿Porqué cambió a Arturo Vidal? "Arturo ha estado muy bien en el primer tiempo, nos mantuvo en el partido. Era lo que se requería. Estaba cansado porque lo da todo, entraba poco en juego y creí que necesitábamos otra solución".

Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com

No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/as
Twitter: https://twitter.com/diarioas
Instagram: https://www.instagram.com/diarioas